Subcategorías
PARA MOD MECANICOS
Coiltrick = 12€ el par
Guía de 2.5mm
Valor en dual 0.14
Rda 24mm
Intermedio= sabor/vapor
Conserva duración baterias
Hilos:
Núcleo: 3 x 30 AWG K-A1 / 0.
Revestimiento: 1 x 38 AWG Nichrom80
Guia: 2.5mm
Single 0.6Ω / Dual 0.3Ω
Viuda negra= 15€ el par
Especificación:
Kanthal de 28g
Kanthal ribbon de 04x01
Nichrom de 32g
Montada en guía de 3mm
Valor en omhs
En single 0.30
En dual 0.15
rda/ sabor
Atos 24/25/28/30mm
Puntúa más sabor
La primera coils del mercado que al activarse se mantiene a 0.08 ohms y al vapear sube a valores de 0.10 ohms. Con esa magia se produce un gran vapor y sabor todo en uno.
Ademas, se ve aumentado el rendimiento general de las baterias, tanto en la durabilidad como en la vida útil.
Núcleo 27, revestimiento 34, valor dual 0.08/0.10 ohms
Tyrion, La pequeñita de la familia JD Coils es apta solo para dispositivos electrónicos. Esta single coil esta especialmente indicada para atos single coil de 22mm proporcionando un gran sabor y no quedándose corta en vapor, la mejor elección para tu atomizador de 22mm.
Rolo Xtrem, apta para dispositivos mecánicos y electrónicos. Esta coil ha sido creada a petición de consumidores de JD Coils, pedíais subohm extremo en la gama y aquí esta, estructura de 8 núcleos que respeta el sabor, dando 0.09Ω en dual coil y con un encendido muy muy rápido, gran vaporada y golpe. SOLO APTA PARA USUARIOS MUY AVANZADOS, EXTREMAR LAS PRECAUCIONES.
Estupendas coils para muy buenas vaporadas y muy agradable sabor.
Diametro 3.00mm
single 0.26Ω / dual 0.13Ω