Chernobyl Coils y Rammod lo han vuelto a hacer, se han vuelto a unir para sacar una nueva versión de las Nuclear Ram y son las Nuclear Ram Single Coil.
Chernobyl Coils y Rammod lo han vuelto a hacer, se han vuelto a unir para sacar una nueva versión de las Nuclear Ram y son las Nuclear Ram Single Coil.
Pero ¿Qué cambia? No cambia nada sustancial, siguen siendo exactamente las mismas resistencias que las Nuclear Ram, con su innovadora guía de 2.25mm y manteniendo su estructura interna y composición. Lo que cambia es que pasamos de tener unas resistencias preparadas para postes tipo Goon, Terk V2, Kali, a tener unas resistencias pensadas para utilizar en atomizadores single coil, al venir elaboradas con un doblaje estilo Haku Vena, Requiem, etc.
Recomendamos el uso de estas coils para cualquier tipo de atomizador… RDA, RDTA, RTA siempre que no exceda de 23/24mm, dando su rendimiento óptimo en atomizadores single coil de 22mm tipo Requiem RDA (Atomizador para el que la recomendamos por encima de otros de los modelos de la marca)
Pueden utilizarse tanto en salida de potencia mecánica como en mods electrónicos, sin ningún tipo de problema.
La reina del single coil. Un modelo diseñado para todos esos atomizadores, ya sean rta, rda o rdta single coil que tienen una buena entrada de aire. Con sus 3mm de diametro conseguimos una evaporación mayor, un sabor increible y un golpe potente.
Chernobyl Coils nace como una nueva marca de resistencias artesanales de la mano de Charro Coils y Chernobyl Mods. Nuestro concepto de resistencia es el de unas coils pensadas para tener un rendimiento óptimo y ofrecer al vapeador la mejor experiencia posible de vapeo.
Las resistencias Pripyat (0,27 en single coil), nacen de la necesidad de mejorar la experiencia de vapeo en atomizadores single coil, tanto RTAs como RDAs. Es la perfecta combinación entre una calada sedosa y un petardeo constante y potente.
La mejor single para los amantes del single coil llega tras meses de trabajo encontrando la combinación perfecta de hilos para conseguir el objetivo que se refleja en esta resistencia que no dejará a nadie indiferente.
Le dimos a esta resistencia el nombre de Pripyat, que es la ciudad que se encontraba más cerca de la Central Nuclear de Chernobyl, una ciudad que llegó a tener 40.000 habitantes y hoy es una ciudad fantasma.
Nuestro segundo modelo pensado para dual coil. Con un ohmiaje de 0.17 es perfecta para aquellos que quieren vapear en cualquier tipo de atomizador, pero que quieran disfrutar más de un buen sabor y rendimiento que de una enorme vaporada. Su guía de 2.5mm hace que sean ideales para mods de una sola batería sin ver mermado el rendimiento y ofrecen una experiencia de vapeo óptima. ¡Incluso las podrías utilizar en atomizadores dual de 22mm! Pack de 2 unidades.
Charro Coils Dual Tricore Alien 0.12 Ohm La más polivalente de todas las gamas. Funciona perfectamente en RTAs grandes, en RDTAs y en RDAs. Está pensada para una gran producción de vapor con un sabor espectacular. Pack de 2 unidades.
Está construida con tres núcleos de 26ga y un claptomizado de 36ga, todo ello 100% Nichrome80 de KIDNEY PUNCHER, en 5 vueltas en guía de 3mm. 0.12 Ohmios en dual coil.
El alien de Ridley Scott. Resistencias pensadas para atomizadores de 24mm, en dual coil. Son unas resistencias muy polivalentes, funcionan bien tanto en rda, rdta y rta. En mecánico funcionan mejor con baterías 21700, pero por eso recomendamos su uso en mods electrónicos. Unas resistencias con un ohmiaje muy equilibrado, con mucho golpe y una vaporada y sabor brutales.
El modelo de single coil de la nueva marca. Tras muchas… MUCHÍSIMAS pruebas, creamos este modelo, que aporta una sensación de vapeo increíble en prácticamente cualquier atomizador que no requiera una coil mtl del mercado, desde atomizadores con calada muy abierta hasta otros con restricción de aire. Sus 0.25 ohmios hacen que se encuentre en un punto de equilibrio que roza la perfección. Pack de 2 unidades.
Charrocoils presenta su nueva propuesta, pensada para atomizadores signle coils y sistemas RBA para Pods. Charro Coil, nos presenta NEO. Una marca que ha llegado para quedarse y hacer mucho ruido.
El primer modelo de la marca se lanza en colaboración con uno de los fabricantes más importantes del panorama, que no es otro que RAMMOD.
Las resistencias tienen una guía de 2.25mm, ideales para ponerle poco algodón, con una calada maravillosa y muy densa, proporcionando un gran sabor con un gran petardeo.
Fabricada 100% con N80, tiene 5 vueltas y un ohmiaje aproximado de 0.43ohm.
Otro de los nuevos modelos de la gama single. Han desarrollado esta resistencia para todo tipo de atomizadores single coil que admitan una resistencia de un tamaño equilibrado y no requieran algo muy pequeño. Tiene un ohmiaje ideal para un vapeo calmado, pero con un petardeo excelente. Pack de 2 unidades.
Un modelo ya con tiempo en el mercado, pero ahora... vienen 2 resistencias. Es una fused Clapton hecha con hilos muy finos y delicados, lo que la hacen perfecta para entrar en todo tipo de atomizadores MTL o de calada restringida. Su formato es de 7 vueltas, pero se puede utilizar perfectamente con una vuelta menos si se desea más producción de vapor y una mayor respuesta. Pack de 2 unidades.
Por fin hacen unas mini alien, acorde a su nombre. Un modelo nuevo en la gama con mucho nervio y una potencia en la calada abrumadora para el tamaño de estas resistencias. Aptas para usar en todo tipo de atomizadores de casi cualquier tamaño, ofrecen un ohmiaje bajo y una respuesta casi táctil. Son una bestia en dual coil. Pack de 2 unidades.
Este modelo nuevo nace para sustituir (y mejorar) uno de los modelos más exitosos de la historia de Charrocoils que son las 0.26. Con los cambios que han implementado han conseguido una calada mucho más equilibrada, una respuesta más agradable y una mejora en el sabor. Teniendo una peculiaridad estas resistencias, y es que son las primeras del mercado en guía de 2.75mm. Encontraron una combinación de hilos perfecta que en 2.5mm iba genial y en 3mm también, pero tenían sus pros y contras ambas medidas, así que dijeron: pues algo intermedio y así nace esta resistencia que aspira a dar mucho de que hablar. Es perfecta para todo tipo de atomizadores single coil. Pack de 2 unidades.
Chernobyl Coils nace como una nueva marca de resistencias artesanales de la mano de Charro Coils y Chernobyl Mods. Nuestro concepto de resistencia es el de unas coils pensadas para tener un rendimiento óptimo y ofrecer al vapeador la mejor experiencia posible de vapeo.
Las Reactor 4 son unas resistencias pensadas para dual coil. Con 0.22 ohm, dan una respuesta óptima en atomizadores dual coil de 22mm
Pueden utilizarse en otro tipo de atomizadores, responden muy bien en tanques pequeños y rdta pequeños, pero su uso principal es para atomizadores tipo Armor, Core o M-Atty. Con muy poca masa y 2.5mm de diámetro, prácticamente no calienta la campana de los atomizadores, para una experiencia de vapeo inmejorable.
Para aquellos que quieren caña, caña y más caña en sus atomizadores, tanto en RDA como en RDTA. Son unas resistencias nuevas en el catálogo pero que han llegado para quedarse. Funcionan a la perfección en mecánico y tienen una respuesta casi táctil con un petardeo asombroso. Pack de 2 unidades.
Chernobyl Coils nace como una nueva marca de resistencias artesanales de la mano de Charro Coils y Chernobyl Mods. Nuestro concepto de resistencia es el de unas coils pensadas para tener un rendimiento óptimo y ofrecer al vapeador la mejor experiencia posible de vapeo.
Las resistencias RBMK (0,45 en single coil), nacen de unas necesidades muy demandadas, pero muy concretas.
Son resistencias muy pequeñas, de alto ohmiaje, no aptas para atomizadores grandes. Son ideales para RTAs de tamaño reducido, para RDAs de calada cerrada y para cualquier atomizador en general que pueda ofrecer una calada restrictiva.
Son un modelo pensado y diseñado para trabajar en optimas condiciones en atomizadores de Billet Box y en módulos reparables de diversos AIOs. Su rendimiento es impresionante, y su sabor inigualable.
Este modelo de Charro Coils nace de la ilusión por recuperar esos atomizadores que todos tenemos sin saber muy bien que montar desde hace años, para todos esos fans del Apocalypse, del Goon o del Terk, estas resistencias son para vosotros.
Construidas 100% en N80, sobre guía calibrada de 2.75mm y cuatro vueltas. Con un ohmiaje resultante de 0.11 hace que sea un modelo absolutamente brutal.
En unos tiempos en los que todos utilizamos dispositivos de calada más cerrada, este modelo quiere romper con esa moda y dejar claro que los dual coil brutos aún se llevan.
Charro Coils SilverBlack D'Buril & Charro. Charro Coils nos presenta su nueva creación en colaboración con D'Buril Mods, unas resistencias alien para single coil pequeñas, en cuatro vueltas y guía de 2,5mm. Son resistencias ideales para atomizadores de 22 y 23 mm single coil. Con su tamaño reducido y el bajo calibre de sus hilos, consigue optimizar al máximo el sabor con un petardeo espectacular.