Un pod desechable, también llamado vaper desechable o cigarrillo electrónico de usar y tirar, es un dispositivo de vapeo listo para utilizar. Al contrario que un pod tradicional, los desechables no necesitan cambios de batería o relleno de e-liquid. Tan solo hay que sacarlos del envoltorio y activarlos con la primera calada. El pod desechable promedio ofrece una cantidad de 400 a 600 caladas, lo que sería equivalente a una caja de tabaco convencional.
Los nuevos vapers desechables de Elfbar vienen con 2 ml de sales de nicotina, con una concentración de 20mg (2%) y también están disponibles sin nicotina, adaptándose así a todo tipo de público. Están considerados entre los mejores del mercado en relación calidad/precio, ofreciendo hasta 600 caladas con una gran elección de sabores, entre los más amados de los vapeadores. ¡Tener un pod desechable es tener la comodidad en tu mano!
ELF600 Watermelon: Rebosante de un sabor refrescante y delicioso, con nuestro pod de sandía definitivamente se te hará la boca agua.
El pod desechable Mojito de Elf Bar 600 V2 ofrece el icónico cóctel de verano, que combina ácida lima con la efervescencia de la gaseosa y el toque de menta que culmina esta deliciosa bebida.
ELF600 Strawberry Banana: Posiblemente la mejor combinación de frutas del mundo. Una deliciosa mezcla de plátanos dulces y fresas jugosas en un práctico pod desechable.
El vaper desechable Elf Bar V2 ElfBull Ice ofrece un delicioso y dulce sabor a la bebida energética, que junto a las notas refrescantes del hielo dejan en boca un explosivo sabor.
El vaper desechable Elf Bar V2 Grape Raspberry combina de forma deliciosa, las frambuesas dulces con toques de jugosas uvas rojas, ofreciendo un sabor explosivo y delicioso.
El pod desechable Strawberry Raspberry Cherry Ice By Elf Bar de Elf Bar una delicioso sabor que combina unas dulces fresas, unas refrescantes cerezas y unas sabrosas y maduras frambuesas.
Estos nuevos pods desechables, cargados con 2 ml de sales de nicotina de la mayor calidad, llegan con hasta 600 caladas aproximadas de auténticos sabores frutales y un cómodo formato
El vaper desechable Elf Bar V2 Pink Lemonade contiene el sabor de la bebida clásica y refrescante basada en una limonada de un toque cítrico acompañada de unas deliciosas bayas dulces.
El vaper desechable Elf Bar V2 Apple Watermelon una rica combinación de una refrescante y dulce sandía junto a una jugosa y deliciosa manzana verde que te hará la boca agua.
ELF600 Apple Peach: Una mezcla de frutas con notas agridulces. El sabor a melocotón está presente al inhalar, mientras que la manzana verde crujiente de notas acidas te la encuentras al exhalar. Altamente disfrutable.
El vaper desechable Elf Bar V2 Watermelon BG un delicioso sabor a chicle de sandía para aquellos que buscan un sabor refrescante y dulce para cualquier momento del día, que dejarán tu paladar con una explosión de sabor.
El pod desechable Lemon Lime de Elf Bar 600 V2 es la mejor combinación de cítricos seleccionados para provocar que se te haga la boca agua con tan solo probarlo.
ELF600 Cream Tobacco: Una mezcla rica y ligeramente dulce. Las notas tostadas del tabaco más selecto se combinan con una nota cremosa más suave, resaltando la base de nueces.
El vaper desechable Elf Bar V2 Strawberry Ice nos presenta un sabor delicioso e intenso a fresas silvestres, servidas con hielo para una experiencia de lo más refrescante.
El vaper desechable Elf Bar V2 Blue Razz Lemonade ofrece un delicioso y refrescante sabor a una limonada compuesto por unas dulces y ácidas frambuesas azules.
ELF600 Lemon Tart: Combinando notas dulces y amargas de merengue y limón con una corteza de galleta de mantequilla, Lemon Tart es un firme favorito de los más golosos. Con cada calada, le das un bocado a esta sabrosa y fantástica tarta de limón hecha pod.