El kit Target 200 de Vaporesso redefine el tamaño del kit de doble batería, haciéndolo lo suficientemente compacto para transportarlo cómodamente. Utiliza 2 baterías 18650, ofrece 220W de potencia y está equipado con el atomizador iTank que, gracias al uso de resistencias GTi, ofrece un sabor sabor mejorado y un consumo de e-liquid optimizado.
El Target 200 de Vaporesso es un kit de doble batería 18650 que sorprende por su tamaño compacto. Ofrece hasta 220W de potencia de salida con un alto rendimiento y viene equipado con el atomizador iTank que utiliza resistencias GTi y ofrece un sabor mejorado y un consumo de e-liquid optimizado.
Un doble batería compacto
El Target 200 optimiza el espacio del mod para poder ofrecer un tamaño un 16% más pequeño y ligero, a pesar de utilizar 2 baterías 18650.
Un kit resistente y cómodo
Este dispositivo cuenta con un innovador diseño con textura de trenza resistente al agua, que le confiere una mayor resistencia y durabilidad así como una sensación de comodidad a la mano.
iTank, el complemento perfecto
El kit del Target 200 viene equipado con el atomizador iTank; un claromizador inspirado en una nave espacial, que cuenta con una delicada estructura de metal que protege el tanque y ofrece una estética única.
Mayor tamaño, menor consumo
El iTank cuenta con un 67% más de capacidad en comparación con tanques de tamaño similar, ofreciendo 240 inhalaciones para una potencia de 55W y 200 para una potencia de 75W.
Sistema Turbo Airflow
El sistema Turbo Airflow combina el flujo de aire de tres entradas superiores, consiguiendo un uso más suave y menos ruidoso.
Un sabor optimizado
La entrada de aire más suave y enfocada, permite que el e-liquid se caliente de forma uniforme y se vaporice por completo ofreciendo un sabor mejorado. Sin embargo, ¡esto no es todo! El modo de control de temperatura del Axon Chip permite una regulación precisa de la velocidad de calentamiento a diferentes temperaturas.
Adiós fugas, adiós preocupaciones
El sistema de autocirculación de e-liquid aspira la condensación y la revaporiza para reducir las fugas.
Resistencias GTi
Desarrolladas para una experiencia DTL revolucionaria, las resistencias Gti están disponibles en diferentes ohminajes para una experiencia de vapeo personalizada.
El kit Oneo de Oxva tiene un diseño sofisticado fabricado completamente en metal, equipado con una impresionante batería de 1600 mAh, luces RGB personalizables y cartuchos reemplazables Unitech. ¡Te permite experimentar un viaje de sabores interminable!
Vaporesso Gen Se Kit, la más reciente innovación en la aclamada serie GEN de kits box diseñados especialmente para los usuarios de DTL (Direct-to-Lung). Equipado con el avanzado iTank T, que ahora presenta un sistema mejorado de Top Airflow y Top Filling, garantizando recargas sencillas y una notable resistencia a las fugas. La nueva tecnología COREX 2.0 en la coil GTi ofrece una experiencia de vapeo mejorada, con sabores más intensos y una producción de vapor más abundante.
El kit Koko Prime de Uwell es la versión mejorada del Caliburn Koko que, al igual que su predecesor, destaca por su tamaño compacto, ideal para el uso diario. Ofrece hasta 15W de potencia de salida, gracias una batería interna de 690mAh y permite 2 configuraciones de entrada de aire, bajo un diseño ergonómico y muy atractivo.
El kit Argus de Voopoo lleva el rendimiento y la experiencia de vapeo a un nuevo nivel, ya que ofrece dos pods distintos para DL y MTL. Cuenta con una batería interna de 1500mAh, potencia ajustable y sistema de flujo de aire regulable, lo que convierte este dispositivo en una opción muy completa para todo tipo de vapeador.
El kit Ursa Epoch de Lost Vape es perfecto para aquellos que buscan un diseño original, colorido y ligero. Es un dispositivo que integra una batería de 1000mAh, ofreciendo 25W de potencia. Es compatible con todos los pods Ursa, y cuenta con un sistema de regulación del flujo de aire.
El dispositivo Argus Pro 2 de Voopoo proporciona una experiencia intensa y duradera gracias a su potencia máxima de 80W y una batería integrada de 3000 mAh para un viaje sin interrupciones. Este modelo, heredero de la robustez y calidad del Argus Pro, es ideal para quienes buscan una solución completa en un solo dispositivo.
El dispositivo Luxe Q2 de Vaporesso gracias a su carga rápida, logra cargar su batería de 1000 mAh en tan solo 30 minutos, y esta potencia se traduce en una duración de 48 horas de uso continuo. Además, su diseño incorpora cuero de alta calidad para un toque de lujo, junto con un sistema de flujo de aire ajustable que garantiza una experiencia de vapeo premium.
El Gen PT60 de Vaporesso es un dispositivo perfecto para los usuarios de DTL, con un diseño elegante y cómodo. Dispone del innovador sistema de entrada de flujo de aire superior con doble orificio y una tecnología resistente a fugas, el cual mejora su experiencia de uso. Además, tiene un COREX interior que potencia el sabor y aumenta la vida útil de la resistencia.
El kit Xlim Pro 2 de Oxva es un dispositivo que se diferencia de los modelos anteriores, ya que ofrece mayor potencia gracias a que su batería interna es de 1300mAh y 30W, lo que hace que no sea necesario cargarlo durante 4 días.
El Gen PT80 S de Vaporesso ofrece un potente sabor y una larga vida útil gracias a su tenología innovadora de calentamiento, COREX. Además, está equipado con un sistema de entrada de flujo de aire superior con doble orificio y una tecnología resistente a fugas, que hace del vapeo una experiencia muy agradable.
Uwell crea otro nuevo Pod System con un diseño único y extremadamente elegante, el Uwell Sculptor Pod Kit. Los materiales de alta calidad, aleación de zinc y cobre, dan a Sculptor una carcasa duradera, resistente y también antideslizante, gracias a la combinación de la galvanoplastica mate y la superficie tellada. El diseño en relieve decora el cuerpo con una forma original, lo que le da al pod un mayor atractivo, junto con los colores retro que dan un estilo antiguo.
El kit Argus Pro de Voopoo actualiza, una vez más, la definición de estética con un diseño muy cuidado. La gran duración de su batería de 3000mAh de batería interna, el chip GENE.TT y su potencia de salida de hasta 80W, brindan una experiencia de uso sin precedentes.
Moderno y deslumbrante. Con baterías duales 18650 y un inmejorable acabado transparente, el Kit Thelema Quest 200W realmente se distingue de los demás. A diferencia del Thelema DNA 250C, el diseño transparente del mod lo hace más moderno y deslumbrante. El kit está disponible para ofrecer una tremenda gama con una salida de vataje máxima de 200w. El rendimiento del chipset 2.0 soporta 5 modos de vaping inteligentes para infinitas posibilidades, disfruta de la diversión de explorar múltiples configuraciones de vaping.
El Ursa Cap Pod Kit de Lost Vape es un dispositivo pequeño, compacto, completo y además, incluye una tapa antipolvo para mayor limpieza. Cuenta con una batería interna de 1000mAh y una potencia máxima de salida de 25W. Es compatible con los pods Ursa, lo que hace que la experiencia de vapeo sea mucho más placentera.
El Swag PX80 de Vaporesso ofrece hasta 80W de potencia de salida, así como un sabor óptimo constante gracias al uso de resistencias GTX y su sistema de control de flujo de aire. Bajo una estética muy cuidada, este dispositivo incorpora debajo de su panel una pantalla IML que permite manejar una interfaz fácil e intuitiva.
El kit Target 100 de Vaporesso redefine el tamaño del kit de batería extraible, haciéndolo cómodo y compacto para transportar. Utiliza una batería 21700 o 18650, ofrece 100W de potencia y está equipado con el iTank que, gracias al uso de resistencias GTi, ofrece un sabor mejorado y un consumo de e-liquid optimizado.