El kit Xlim Pro 2 de Oxva es un dispositivo que se diferencia de los modelos anteriores, ya que ofrece mayor potencia gracias a que su batería interna es de 1300mAh y 30W, lo que hace que no sea necesario cargarlo durante 4 días.
El Xlim Pro 2 de Oxva es la versión mejorada del modelo anterior, el Xlim Pro, que ofrece una mayor potencia y durabilidad con carga rápida. Además, cuenta con la ventaja diferencial de que es compatible con todos los pods de la gama Xlim.
Pantalla HD
El dispositivo cuenta con una pantalla de 0,56 pulgadas. que en comparación con los modelos anteriores, cuenta con un aumento de su brillo en 50%, además de un 200% en la densidad de píxeles, para que los datos ofrecidos puedan leerse correctamente. Para mayor disfrute, puede personalizarse según la temática deseada.
Más capacidad, más durabilidad
El Xlim Pro 2 se caracteriza por su gran durabilidad frente al resto, ya que su batería interna tiene una capacidad de 1300mAh, con una potencia de salida de 30W, lo que hace que el dispositivo necesite menos de media hora para llegar a su carga completa y poder utilizarlo durante 4 días sin necesidad de preocuparse por su estado.
Mismo tamaño, más potencia
Curvas naturales
El dispositivo Xlim Pro 2 destaca por su diseño ergonómico, que proporciona una experiencia de uso excepcionalmente confortable. Su superficie suave al tacto, combinada con elegantes curvas, no solo mejora la estética del producto, sino que también facilita un manejo más intuitivo y agradable. Este enfoque en el diseño asegura que el Xlim Pro 2 no solo sea funcional, sino también un placer para los sentidos.
Pantalla exclusiva
Pantalla exclusiva y elegante, especialmente diseñada para ofrecer una experiencia visual sin igual, combinando tecnología avanzada con un diseño sofisticado y moderno.
Botón ergonómico
El dispositivo cuenta con un botón ergonómico ubicado en un lateral, diseñado para ser sencillo de apretar y brindar una comodidad excepcional durante su uso, garantizando una experiencia de usuario intuitiva y eficiente.
El kit Xlim Pro 3 de Oxva destaca por combinar de manera excepcional una gran potencia con un diseño ligero, convirtiéndose en una elección ideal. Cuenta con una batería interna de 1500 mAh que permite alcanzar hasta 30 W de potencia máxima, y es compatible con todos los pods de la gama Xlim.
El Pod Armour G DTL de Vaporesso es un cartucho recargable y desechable DTL, de 5ml de capacidad, para los dispositivos de la serie Armour G, y compatible con toda la serie de resistencias GTX y con una recarga superior cómoda y limpia.
El dispositivo Thelema Elite 40 de Lost Vape destaca por su avanzada tecnología y su producción de sabor intenso. Además, tiene una batería de larga duración, una potencia de salida de hasta 40W y un diseño elegante, proporcinando una experiencia de vapeo completa.
El Luxe X3 de Vaporesso es uno de los dispositivos más potentes del mercado, gracias a su batería interna de 2600mAh y con un rango de potencia de salida de 5 a 45W. Podrás configurarlo únicamente con un botón, y lo verás todo reflejado en su pantalla display de 0.8".
El dispositivo Caliburn GK3 de Uwell es una innovación destacada en el mercado, con su pantalla LCD de gran tamaño y su diseño ergonómico que facilita el ajuste de la potencia según las preferencias del usuario. Su eficiencia energética permite una duración larga perfecta para el uso diario.
Características:
Capacidad de 2ml
Batería de 900mAh
Potencia de salida máxima de 25W
Diseño ergonómico con pantalla LCD grande
Tecnología Pro-FOCS para una mejor experiencia de sabor
El kit Xlim Go 2 de Oxva se caracteriza principalmente por ofrecer una combinación excepcional de potencia y ligereza, lo que la convierte en una opción destacada. Ofrece hasta 30W de potencia máxima de salida gracias a una batería interna de 1500mah, y es compatible con todos los pods de la gama Xlim.
Uwell crea otro nuevo Pod System con un diseño único y extremadamente elegante, el Uwell Sculptor Pod Kit. Los materiales de alta calidad, aleación de zinc y cobre, dan a Sculptor una carcasa duradera, resistente y también antideslizante, gracias a la combinación de la galvanoplastica mate y la superficie tellada. El diseño en relieve decora el cuerpo con una forma original, lo que le da al pod un mayor atractivo, junto con los colores retro que dan un estilo antiguo.
El Uwell Caliburn AZ3 Grace Pod Kit es un mini, pero poderoso sistema de vapeo pod con un factor 'Zega' recién introducido, ofreciendo un dispositivo pequeño y compacto con una mayor capacidad de batería comparable a los anteriores modelos de 520mAh dentro de la serie Caliburn de vapeadores pod MTL. Este kit de vapeo es ideal para vapear sobre la marcha y está diseñado pensando en la facilidad de uso. Está alimentado por una batería integrada de 750mAh y ofrece hasta 17W de potencia.
El Pod para Aeglos G de Uwell es un cartucho recargable de 3.8ml de capacidad, para el dispositivo Aeglos de Uwell, cuya recarga superior es fácil y sencilla, ya que parea acceder al orificio de entrada de e-liquid solo hay que retirar la boquilla.
El kit Crown X de Uwell es un sistema de pod avanzado y premium, diseñado para ofrecer una experiencia de vapeo DTL (directo al pulmón) excepcionalmente potente. Este dispositivo destaca por su capacidad de generar grandes nubes y sabores intensos y consistentes en cada inhalación.
Características:
2ml de capacidad
Batería de 1500mAh
Potencia de salida maxima de 60W
Incremento del 66% de vida útil de la resistencia.
Oxva Nexlim 2 Pod Kit: potencia máxima y carga rápida
El Oxva Nexlim 2 es un dispositivo avanzado que integra una potente batería de 2000mAh y hasta 40W de potencia máxima, diseñado para un rendimiento excepcional de larga duración. Destaca en el mercado por su sistema de carga ultra rápida 3A Fast Charge, capaz de alcanzar el 80% de su capacidad total en tan solo 20 minutos a través de su puerto Type-C.
El kit NeXLIM GO de Oxva representa a la perfección la nueva generación de dispositivos con su avanzada tecnología. Cuenta con una batería interna más potente que su versión anterior de 1800mAh, 40W y su cartucho cuenta con la última tecnología Dual Mesh.
El Pod Vprime de Oxva ofrece una recarga de e-liquid superior lateral y está disponible con resistencias integradas de 0.2ohm, 0.4ohm y 0.6ohm. Cuenta con una capacidad de 2ml y ofrece un óptimo sistema antifugas gracias a su refuerzo de cinco capas.
Uwell Sculptor Pod Replacement. Cartucho Pod con capacidad de 1.6ml y un diseño de llenado lateral totalmente nuevo en casa Uwell. Tiene una resistenca FeCrAI Meshed-H de 1.2ohm con tecnología Uwell Pro-FOCS para proporcionar un sabor auténtico. Diseñado para el nuevo Uwell Sculptor Pod Kit.
Los Dotmod Switch Prefilled Pods vienen en pack de 2 y en 12 sabores diferentes. Son compatibles con la batería Dotmod Switch Battery (se venden por separado). Si buscas una experiencia vaping suave y sabrosa con el mínimo esfuerzo, esta es la solución perfecta. Es fácil de usar, sin necesidad de cambiar las bobinas o rellenar el e-liquid, y ofrece hasta 600 caladas por cápsula desechable. Esto lo convierte en una forma cómoda y satisfactoria de obtener la dosis de nicotina que deseas.