El kit Xros 4 de Vaporesso es un pod system que destaca por su tecnología Corex mejorada que proporciona un sabor más intenso y una vida útil más larga de las resistencias, siendo compatible con todos los pods Xros. Cuenta con una batería de 1000mAh de carga rápida, que permite configurar 3 modos de potencia a través del botón central.
La tecnología Corex mejorada, proporciona un sabor más intenso y una vida útil más larga de las resistencias, siendo compatible con todos los pods Xros. Cuenta con 3 modos de salida y una pantalla que permite seleccionar el modo de vapeo deseado.
Sabor explosivo
El pod de 0.4ohm cuenta con la tecnología Corex 2.0 que logra una combinación óptima de temperatura, lo que permite un calentamiento más rápido y un sabor explosivo. El algodón mejorado suministra eficientemente el líquido, previene el sabor a quemado y extiende la vida útil.
Modo Pulse de gran poder
El modo Pulse aumenta constantemente la potencia, garantizando una excelente experiencia de vapeo, con un sabor constante.
Ajuste preciso de flujo de aire
El Xros 4 cuenta con un sistema de ajuste de flujo de aire que permite configurar una experiencia de vapeo MTL o RDL.
3 modos de vapeo
Pulsando el botón de disparo 3 veces, se accede a la interfaz de ajuste que permite seleccionar el modo de vapeo deseado.
Batería de 1000mAh
El Xros 4 cuenta con una batería interna de 1000mAh, con un puerto de carga rápida que permite recargar la batería al 100% en tan solo 30 minutos.
El kit Argus de Voopoo lleva el rendimiento y la experiencia de vapeo a un nuevo nivel, ya que ofrece dos pods distintos para DL y MTL. Cuenta con una batería interna de 1500mAh, potencia ajustable y sistema de flujo de aire regulable, lo que convierte este dispositivo en una opción muy completa para todo tipo de vapeador.
El kit Vprime de Oxva es un dispositivo que destaca por su pequeño tamaño, lo que hace que transportarlo sea muy sencillo. Cuenta con una batería de 2600mAh y una potencia de salida de 60W, para que puedas disfrutarlo al máximo.
El kit NeXLIM de Oxva representa a la perfección la nueva generación de dispositivos con su avanzada tecnología. Cuenta con una batería interna de 1500mAh, 40W y una pantalla de 0.85".
El Pod para WideWick de Joyetech es un cartucho recargable y desechable que sirve como repuesto para el dispositivo Widewick, que está diseñado en formato todo en uno ya que integra una resistencia de 1.2ohm. Destaca por su tecnología Widewick que sumerge por completo el algodón de mecha ancha en el e-liquid.
OXVA trae su exitoso XLIM SE, en un nuevo BONUS KIT PACK.
El dispositivo presenta las mismas características del predecesor OXVA XLIM pero más sencillo y sin display. Diseñado para ofrecer un sabor X-tremo, es un mini pod equipado con una batería de 900mAh. Permite regular el flujo de aire con el mismo botón deslizante puesto en la parte lateral, para disfrutar del mejor vapeo según los gustos de cada usuario. Proporciona un golpe fuerte de garganta y tiene un fácil uso. Es un Pod perfecto para principiantes y para vapear con sales de nicotina (con coil de 0.8ohm) o base libre (con coil de 0.6ohm).
El Bonus Kit ofrece un pack con 2 cartuchos pod V2 (1 más), un elegante Lanyard para el cuello y el cable USB Tipo-C.
El dispositivo Luxe Q2 de Vaporesso gracias a su carga rápida, logra cargar su batería de 1000 mAh en tan solo 30 minutos, y esta potencia se traduce en una duración de 48 horas de uso continuo. Además, su diseño incorpora cuero de alta calidad para un toque de lujo, junto con un sistema de flujo de aire ajustable que garantiza una experiencia de vapeo premium.
La Resistencia Nord Ceramic de Smok de 1.4 ohm se calienta mucho más rápido y de una manera más uniforme que las tradicionales, lo que proporciona un sabor más intenso.
El kit Xros 4 Nano de Vaporesso es un pod system compacto, que muestra un diseño distinto con una amplia gama de colores atrevidos. Además, destaca por su batería interna de 1350mAh, su tecnología resistente a fugas, y por su compatbilidad con la seria de pods Xros.
El pod para AirsPops Pro de Airscream es un cartucho recargable de 2ml conectado magnéticamente de forma fácil y cómoda de utilizar. Es compatible con los cartuchos y resistencias de AirsPops AirEgg y AirsPops Pro.
El kit Oneo de Oxva tiene un diseño sofisticado fabricado completamente en metal, equipado con una impresionante batería de 1600 mAh, luces RGB personalizables y cartuchos reemplazables Unitech. ¡Te permite experimentar un viaje de sabores interminable!
La resistencia para Bottle de Airscream ofrece dos tipos de resistencia para adaptarse a las preferencias de los usuarios. De 1.0ohm que es adecuado para MTL y 0.6ohm que es adecuado para DTL. Proporciona un buen equilibrio entre sabor y vapor.
Uwell crea otro nuevo Pod System con un diseño único y extremadamente elegante, el Uwell Sculptor Pod Kit. Los materiales de alta calidad, aleación de zinc y cobre, dan a Sculptor una carcasa duradera, resistente y también antideslizante, gracias a la combinación de la galvanoplastica mate y la superficie tellada. El diseño en relieve decora el cuerpo con una forma original, lo que le da al pod un mayor atractivo, junto con los colores retro que dan un estilo antiguo.
El Pod para Eco Nano de Vaporesso es un cartucho recargable y desechable, que está diseñado en formato todo en uno, ya que integra una resistencia de 0.8 ohm para un vapeo fácil y cómodo. Su recarga de eliquid es inferior e integra un sistema SSS antifugas y COREX para un sabor optimizado.
El Pod PnP MTL de Voopoo es un cartucho recargable y desechable para dispositivos de Voopoo, que es compatible con resistencias PnP permitiendo al usuario configurar una experiencia de vapeo que se ajuste totalmente a sus necesidades.
Características:
Capacidad de 2ml
Recarga fácil y limpia
Para los disposiotivos V.Suit, Argus GT, Drag S y Drag X