El Vaporesso Xros 3 Mini Pod Kit, hermano minor del nuevo Xros 3, es otro nuevo pod system de la familia XROS, la elección perfecta para una experiencia RDL.
El Xros 3 Mini de Vaporesso es un dispositivo tipo pod system que se incorpora a la familia Xros de Vaporesso para cruzar los límites del vapeo MTL y RDL con el chip Axon y la tecnología de calientamiento Corex. Se trata de un dispositivo compacto, que ofrece un rendimiento óptimo gracias a su batería interna de alta densidad de 1000mAh. Ofrece un sabor inmejorable gracias a su compatibilidad con todos los pods Xros.
Nuevo pod mesh de 0.6
El Xros 3 Mini viene equipado con un nuevo pod con resistencia integrada de tipo malla de 0.6ohm, ideal para una experiencia de vapeo más suave con líquidos con nicotina de base libre. Un nuevo pod que además es compatible con toda la familia Xros.
Cruzando límites
Este dispositivo integra una batería de alta densidad de 1000mAh que, junto al chip Axon, ofrece 48h de vapeo con una sola carga. ¡Pero esto no es todo! El Axon Chip permite un modo de pulso que aumenta la potencia el sabor de una manera constante.
Tecnología de calentamiento Corex
La innovadora tecnología de calentamiento Corex aplicada con la exclusiva estructura Morph-Mesh, garantiza un calentamiento más rápido y uniforme. Mejora la tasa de eficiencia de vaporización en un 50% para brindar una precisión absoluta del sabor, desde la primera calada hasta la última. ¡Pero esto no es todo! El algodón está creado para ser más esponjoso, mejorando la entrega de líquido y evitando sobrecalentamientos, lo que permite extender la vida útil del pod en un 50%.
Diseño con cantos redondeados
El Xros 3 Mini de Vaporesso está diseñado con bordes redondeados de arriba hacia abajo, que presenta un aspecto moderno de primera calidad y una sensación cómoda. Además, la boquilla del pod tiene una forma más plana para adaptarse perfectamente a los labios.
El kit Xros Nano de Vaporesso es un pod system compacto que muestra un aspecto urbano con lo último en tendencias contemporáneas. Destaca por su batería interna de 1000mAh, su tecnología SSS resistente a fugas, por su control preciso de flujo de aire y por su compatibilidad con otros pods Xros.
Dejavu Pocket Aio. Kit alimentado con una batería de 950mAh que dispara hasta 40W (5-40W) compacto y monitoreado por el chip Ronin X RX40 atualizado que permite identificar de modo inteligente la mejor potencia y evitar que la resistencia se queme a un nivel alto de potencia. Tiene un mdo RBA para utilizar coils con menor resistenicia. Está fabricado con aleación de aluminio y PCTG y una pantalla de 0.49 pulgadas. Tiene un sistema de llenado lateral y una capacidad de 2ml. Compatible con las resistencias Smok RPM Coil .
ELF600 Apple Peach: Una mezcla de frutas con notas agridulces. El sabor a melocotón está presente al inhalar, mientras que la manzana verde crujiente de notas acidas te la encuentras al exhalar. Altamente disfrutable.
Bud Vape Olé Pocket Banana Candy: La mezcla perfecta de plátano maduro y caramelo suave crea una experiencia de vapeo increíblemente satisfactoria. Cada bocanada te lleva a un viaje de sabores intensos y suaves que te dejarán con ganas de más.
El vaper desechable Elf Bar V2 Blueberry Kiwi una deliciosa combinación entre unos deliciosos arándanos y un jugoso y refrescante kiwi que te deleitará el paladar en todos los sentidos.
El Kit Nord 2 de Smok mejora su versión anterior y suma características como: pantalla OLED de 0.69 pulgadas, batería interna de 1500 mAh, potencia ajustable y protección múltiple. El Kit Nord 2 está equipado con el Nord 2 Pod y ofrece una potencia de salida de hasta 40W.
El dispositivo Luxe Q2 SE de Vaporesso tiene un tamaño compacto, pero con un gran poder, que sobresale por su diseño contemporáneo y una impresionante duración de la batería. Este dispositivo se distingue aún más gracias a su capacidad de ofrecer un sabor excepcional y duradero, gracias a la innovadora tecnología COREX y el avanzado chip AXON que incorpora.
ELF600 Banana Ice: Este pod proporciona una combinación perfecta de sabor cremoso y dulce a plátano con un toque helado, ofreciendo un sabor refrescante y agradable con cada calada.
El Crystal Bar de SKE es un pod desechable con un diseño atractivo formado por una cubierta similar al cristal y con un peso de solo 42gr. Este hecho de acero inoxidable + PCTG, su construcción liviana y tamaño pequeño permiten que podamos llevarlo a cualquiera parte. ¡La comodidad en nuestra mano!
El vaper desechable Elf Bar V2 Blueberry Raspberry una deliciosa combinación entre unas maduras y dulces frambuesas junto a unos refrescantes arándanos, que dejarán tu paladar con una explosión de sabor.
Bud Vape Olé Plus 5000 Melocotón: sabor concentrado de melocotón maduro en cada calada. Descubra la experiencia auténtica con este pod desechable Olé Plus 5000 de melocotón.
Lost Vape presenta el nuevo entrado de la gama Ursa, el Ursa Nano Pod Kit, un excelente cigarrillo electrónico con cuerpo en aleación de zinc y cartuchos desechables en policarbonato con resistencia integrada.
Tiene una batería integrada de 800mAh recargable con USB Tipo-C que permite vapear un día completo. El flujo de aire se puede regular gracias al botón deslizable en la parte lateral, permitiendo ajustes de vapeo con base a la experiencia deseada.
Los sistemas de seguridad y su led en la parte inferior para mostrar el estado de la batería, completan las características de este magnífico pod system, posicionandose entre los "top ventas" de los vape pen con calada automática.
Bud Vape Olé Pocket Blueberry Sour Raspberry: ¡Experimenta la combinación perfecta de dulzura y acidez con este increíble sabor a arándanos y frambuesas! Si te gustan los frutos del bosque, tienes que probarlo.
El kit Luxe PM40 de Vaporesso cuenta con una nueva tecnología revolucionaria Turbo Boosting que genera una potencia de salida más potente, manteniendo un sabor totalmente óptimo. Se trata de un dispositivo que cuenta con una batería interna de 1800mAh y que ofrece hasta 40W de potencia para una experiencia de uso muy positiva.
Crystal Bar Pineapple Peach Mango: Transpórtate a tu isla caribeña favorita gracias a esta combinacion de frutas top. El mix de piña, melocotón y mango nos ofrece un sabor frutal que no te dejará indiferente.