El TPP Pod Tank de Voopoo es un pod que cuenta con un adaptador magnético con pin 510 para que puedas utilizarlo con cualquier mod. Utiliza resistencias TPP y destaca por su diseño bajo referencias aerodinámicas y una nueva estructura de flujo de aire bidireccional que maximiza la eficiencia del tanque.
El TPP Pod Tank de Voopoo destaca por versatilidad. Se trata de un es un pod que cuenta con un adaptador magnético con pin 510 para que puedas utilizarlo con cualquier mod. Utiliza resistencias TPP, su adaptador a pin 510 es compatible con todos los pods PnP y destaca por su diseño bajo referencias aerodinámicas y una nueva estructura de flujo de aire bidireccional que maximiza la eficiencia del tanque.
Flujo de aire bidireccional
El TPP Pod Tank destaca por su diseño bajo referencias aerodinámicas y una nueva estructura de flujo de aire bidireccional que maximiza la eficiencia del tanque, proporcionando un sabor totalmente optimizado.
Un sabor sin precedentes
Las resistencias de la serie TPP utilizan una nueva tecnología patentada por Voopoo que no solo aumenta el área de calentamiento, si no que también mejora la velocidad del mismo. El rendimiento y la velocidad se unen para ofrecer una experiencia mejorada gracias a un sabor totalmente optimizado.
Compatible con pods Pnp
El TPP Pod Tank cuenta con un adaptador magnético con pin 510 que es compatible con todos los pods Pnp y sus respectivas resistencias. ¡Ofrece múltiples configuraciones de vapeo!
Sistema de recarga inferior
Para recargar el TPP Pod Tank, hay que retirar el adaptador 510 y acceder a un orificio que se encuentra en la parte inferior del pod TPP.
El Pod para Xros de Vaporesso es un cartucho recargable y desechable para el dispositivo Xros, que ofrece una buena producción de sabor y vapor gracias al uso de resistencias de tipo malla.
El Pod para Caliburn de Uwell sirve como repuesto para el dispositivo Caliburn y está diseñado en formato todo en uno, ya que integra en un mismo cartucho el depósito y la resistencia. Se recarga por la parte superior, sacando la boquilla de plástico de grado alimentario, encajada a la perfección para impedir cualquier posible fuga.
La resistencia para AirsPops Pro de Airscream ofrece un sabor más pleno y auténtico con la atomización uniforme y limpia del e-liquid. La resistencia de 1.0 ohmios hace que sea perfecto para un vapeo MTL. Permitirá disfrutar de una mejor experiencia de vapeo y saborear los e-liquids de forma pura.
El Pod ITO de Voopoo es un cartucho recargable y desechable, compatible con todas las resistencias ITO. Destaca por su tecnología patentada a prueba de fugas, que previene eficazmente la condensación.
Características:
Capacidad de 2ml Recarga fácil y limpia Sin resistencia incluida Utiliza resistencias ITO
Uwell Sculptor Pod Replacement. Cartucho Pod con capacidad de 1.6ml y un diseño de llenado lateral totalmente nuevo en casa Uwell. Tiene una resistenca FeCrAI Meshed-H de 1.2ohm con tecnología Uwell Pro-FOCS para proporcionar un sabor auténtico. Diseñado para el nuevo Uwell Sculptor Pod Kit.
El pod Orion Quest de Lost Vape es el cartucho de recambio para el kit Orion Quest, un todo en uno, ya que contiene en el mismo formato la resistencia y el liquido. Este pod es recargable y desechable, y posee una capacidad de 2ml con recarga superior muy cómoda y sellada con una rosca de metal.
El Pod para Caliburn A2 y AK2 de Uwell es un cartucho recargable de 2ml con orificio de entrada de e-liquid superior. Integra una resistencia de 0.9 ohm y ofrece un buen sabor, una buena vaporada y un suave golpe de garganta
Características:
Capacidad de 2 ml
Recarga lateral fácil y limpia
Pod con resistencia incorporada de 0.9ohm
Compatible con los dispositivos Caliburn A2 y AKA2
El Pod Oneo de Oxva está disponible con resistencias integradas de 0.4ohm, 0.6ohm y de 0.8ohm, con una capacidad de 2ml. Además, ofrece el mejor sabor y tiene un diseño altamente a prueba de fugas de la serie Unicoil.
El Smoking Vapor Mi One Chain es un precioso complemento para tu Mi-Pod. Una cadena de de 81 cm de largo y 4 mm de espesor para el Smoking Vapor Mi-Pod