El TPP Pod Tank de Voopoo es un pod que cuenta con un adaptador magnético con pin 510 para que puedas utilizarlo con cualquier mod. Utiliza resistencias TPP y destaca por su diseño bajo referencias aerodinámicas y una nueva estructura de flujo de aire bidireccional que maximiza la eficiencia del tanque.
El TPP Pod Tank de Voopoo destaca por versatilidad. Se trata de un es un pod que cuenta con un adaptador magnético con pin 510 para que puedas utilizarlo con cualquier mod. Utiliza resistencias TPP, su adaptador a pin 510 es compatible con todos los pods PnP y destaca por su diseño bajo referencias aerodinámicas y una nueva estructura de flujo de aire bidireccional que maximiza la eficiencia del tanque.
Flujo de aire bidireccional
El TPP Pod Tank destaca por su diseño bajo referencias aerodinámicas y una nueva estructura de flujo de aire bidireccional que maximiza la eficiencia del tanque, proporcionando un sabor totalmente optimizado.
Un sabor sin precedentes
Las resistencias de la serie TPP utilizan una nueva tecnología patentada por Voopoo que no solo aumenta el área de calentamiento, si no que también mejora la velocidad del mismo. El rendimiento y la velocidad se unen para ofrecer una experiencia mejorada gracias a un sabor totalmente optimizado.
Compatible con pods Pnp
El TPP Pod Tank cuenta con un adaptador magnético con pin 510 que es compatible con todos los pods Pnp y sus respectivas resistencias. ¡Ofrece múltiples configuraciones de vapeo!
Sistema de recarga inferior
Para recargar el TPP Pod Tank, hay que retirar el adaptador 510 y acceder a un orificio que se encuentra en la parte inferior del pod TPP.
La resistencia para AirsPops Pro de Airscream ofrece un sabor más pleno y auténtico con la atomización uniforme y limpia del e-liquid. La resistencia de 1.0 ohmios hace que sea perfecto para un vapeo MTL. Permitirá disfrutar de una mejor experiencia de vapeo y saborear los e-liquids de forma pura.
El Pod PnP X DTL de Voopoo es un cartucho recargable mediante un orificio de entrada lateral. Es compatible con resistencias PnP X, permitiendo al usuario configurar una experiencia de vapeo DTL que se ajuste totalmente a sus necesidades, con una vida útil más larga.
El Argus Top Fill de Voopoo es un cartucho recargable y desechable que sirve como repuesto para el dispositivos Argus, que está diseñado en formato todo en uno ya que integra una resistencia de 0.4 ohm o 0.7ohm para un vapeo fácil y cómodo, que destaca por su recarga de e-liquid superior.
El Cartucho para Nord Kit de Smok sirve como repuesto para el dispositivo Nord Pod Kit y está diseñado en formato todo en uno, ya que integra en un mismo cartucho el depósito y la resistencia.
Se recarga por el lateral y su tapa de silicona impide cualquier posible fuga.
El pod Orion Quest de Lost Vape es el cartucho de recambio para el kit Orion Quest, un todo en uno, ya que contiene en el mismo formato la resistencia y el liquido. Este pod es recargable y desechable, y posee una capacidad de 2ml con recarga superior muy cómoda y sellada con una rosca de metal.
Lost Vape UB Mini Mesh Coil es la nueva serie de resistencias compatibles para el nuevo cartucho pod Lost Vape Orion Mini Empty Pod. Viene en pack de 5 unidades.
El Pod PnP X MTL de Voopoo es un cartucho recargable mediante un orificio de entrada lateral. Es compatible con resistencias PnP X, permitiendo al usuario configurar una experiencia de vapeo MTL que se ajuste totalmente a sus necesidades, con una vida útil más larga.
El Pod PnP de Voopoo es un cartucho recargable, mediante un orificio de entrada superior, y desechable para los dispositivos de Voopoo. Es compatible con todas las resistencias PnP, permitiendo al usuario configurar una experiencia de vapeo que se ajuste totalmente a sus necesidades.
Características:
Capacidad de 4.5ml Recarga fácil y limpia Para dispositivos Voopoo Sin resistencia incluida Utiliza resistencias PnP
El Pod para Pasito de Smoant sirve como repuesto para el dispositivo Pasito y está diseñado en formato todo en uno, ya que integra en un mismo cartucho el depósito y la resistencia. Se recarga por la parte superior debajo de la boquilla, desenroscando una tapa de metal.