Este sitio web utiliza cookies, tanto propias como de terceros, para recopilar información estadística sobre su navegación y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias,
generada a partir de sus pautas de navegación. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Más información aquí.

aceptar

Introducción

La industria del cigarrillo electrónico ha crecido a un ritmo tan exponencial en los últimos años que puede ser un proceso verdaderamente desalentador entrar en él.

Mods mecánicos, mods regulables de vataje variable , control de temperatura, Ohms, ¿cuáles son las palabras y que significan? No temas más, en Yovaper.com le asesoraremos e informaremos de todo lo necesario para iniciarse en el vapeo de una forma segura y correcta.
En primer lugar, 'E-cig' es un término muy amplio que genera diferentes interpretaciones dependiendo de quién habla. Para el "ciudadano medio", un cigarrillo electrónico es más como un cigarrillo común, y para alguien que acaba de llegar al amplio mundo del vapeo, un e-cig es, probablemente, como un lápiz, como el kit de inicio, y luego están los Mods ...

No se preocupe, porque en el fondo, todos los cigarrillos electrónicos sirven para el mismo objetivo final, y mientras sus mecanismos internos difieren enormemente en términos de sofisticación, en su mayoría son idénticos.

A continuación te mostramos las guías de iniciación al vapeo de ANESVAP:

Guía de apoyo al fumador para cambiar al vapeo

Guía de iniciación al Vapeo

Guía Básica de Alquimia