El kit Argus de Voopoo lleva el rendimiento y la experiencia de vapeo a un nuevo nivel, ya que ofrece dos pods distintos para DL y MTL. Cuenta con una batería interna de 1500mAh, potencia ajustable y sistema de flujo de aire regulable, lo que convierte este dispositivo en una opción muy completa para todo tipo de vapeador.
El kit Argus de Voopoo es un dispositivo muy completo, ya que ofrece dos pods distintos para DL y MTL y cuenta con una batería interna de 1500 mAh para una gran autonomía; así como con un sistema de ajuste de potencia y de flujo de aire.
Diseño ligero
El Argus cuenta con un diseño redondeado para un agarre cómodo, que unido a su peso ultraligero de tan solo 125g; convierte este dispositivo en un kit apto para transportar a cualquier lugar.
Doble pod, doble felicidad
Con el objetivo de adaptarse a cualquier necesidad del usuario, el kit Argus de Voopoo ofrece dos pods distintos, uno para vapeo DL y otro para MTL.
Sistema de flujo de aire
Este dispositivo cuenta con un sistema de ajuste de flujo de aire muy sencillo, ya que para ajustar la entrada de aire deseada, solo hay que deslizar una pequeña pestaña situada en la base del cartucho.
Chip GENE.AI
El chip GENE.AI puede identificar inteligentemente la resistencia y proporcionar un ajuste automático de potencia entre 5-40W. Para ajustar dicha potencia a su gusto, simplemente tendrás que presionar los botones de "+· y "-".
Un kit con gran autonomía
El Argus de Voopoo incorpora una batería de 1500 mAh que es más que suficiente para mantener tu dispositivo con batería de la mañana a la noche. Sin embargo, para que cargar el dispositio no sea un problema, el Argus cuenta con un puerto de carga rápida de Tipo-C.
Gancho exclusivo para exteriores
Para que viajar o hacer deporte no sea un problema a la hora de portar tu kit, este dispositivo cuenta con un gancho de aleación de aluminio que te permitirá llevar tu Argus a cualquier parte.
Hace tiempo Uwell lanzó su primer Pod Kit Caliburn, pero aún hoy es uno de los pod system más vendidos en el mundo, y por eso trae la nueva versión Caliburn X Pod Kit.
Un dispositivo sencillo y de alto rendimiento, fácil de usar también para los principiantes que quieren acercarse al mundo del vapeo. Gracias al botón multi control se puede controlar tanto la calada, como la potencia y también el encendido. Con una batería integrada de 850mAh garantirá un vapeo de larga duración durante todo el día. Doble activación, con el botón o por inhalación.
El Drag X2 de Voopoo impresiona por su excelente rendimiento, a pesar de su tamaño compacto. Gracias a una batería 18650, ofrece una entrega de potencia de hasta 80W y viene equipado con el PnP X, que ofrece un sabor exquisito durante mucho más tiempo.
El kit Gen 80S + iTank 2 de Vaporesso ofrece un rendimiento óptimo alcanzando hasta 80W de potencia gracias a una batería externa de 18650. Incluye el atomizador iTank 2 avanzado, que cuenta con la innovadora estructura Morph-Mesh y el algodón COREX.
El Gen PT80 S de Vaporesso ofrece un potente sabor y una larga vida útil gracias a su tenología innovadora de calentamiento, COREX. Además, está equipado con un sistema de entrada de flujo de aire superior con doble orificio y una tecnología resistente a fugas, que hace del vapeo una experiencia muy agradable.
El Kit Nord 2 de Smok mejora su versión anterior y suma características como: pantalla OLED de 0.69 pulgadas, batería interna de 1500 mAh, potencia ajustable y protección múltiple. El Kit Nord 2 está equipado con el Nord 2 Pod y ofrece una potencia de salida de hasta 40W.
Mystery box kit Xros 3 Nano de Vaporesso donde cada caja es una sorpresa, con un diseño único y que solo lo sabrás al abrirla. Experimenta el emocionante mundo del vapeo con un toque de intriga y un rendimiento excepcional. ¿Qué diseño te depara el destino?
El dispositivo Luxe Q2 de Vaporesso gracias a su carga rápida, logra cargar su batería de 1000 mAh en tan solo 30 minutos, y esta potencia se traduce en una duración de 48 horas de uso continuo. Además, su diseño incorpora cuero de alta calidad para un toque de lujo, junto con un sistema de flujo de aire ajustable que garantiza una experiencia de vapeo premium.
El Gen PT60 de Vaporesso es un dispositivo perfecto para los usuarios de DTL, con un diseño elegante y cómodo. Dispone del innovador sistema de entrada de flujo de aire superior con doble orificio y una tecnología resistente a fugas, el cual mejora su experiencia de uso. Además, tiene un COREX interior que potencia el sabor y aumenta la vida útil de la resistencia.
Diseñado para ofrecer un sabor X-tremo, el XLIM es un mini pod equipado con una batería de 900mAh. Tiene una mini pantalla para mostrar la información necesaria, y un anillo de flujo de aire en el lateral para encontrar su mejor sorteo con precisión. Proporciona un golpe fuerte de garganta y tiene un fácil uso. Su relleno es superior.
El kit Xros 2 de Vaporesso destaca por su orificio de entrada de aire con forma de gota, que asegura un ajuste preciso para un vapeo MTL convencional o un vapeo MTL más suave. Gracias a su batería interna de 1000mAh, que cuenta con una autonomía de casi 2 días de uso prolongado, y a su tecnología SSS antifugas; este es un dispositivo ideal para una experiencia inmejorable.
El kit GTX Go de Vaporesso es un dispositivo tubular de tamaño compacto ideal para portar a cualquier lugar, que ofrece 80W de potencia máxima de salida gracias a una batería interna de 3000mAh, con una autonomía más que correcta. Destaca por su sistema de ajuste de flujo de aire y su tecnología SSS resistente a fugas.
El kit Xros 4 de Vaporesso es un pod system que destaca por su tecnología Corex mejorada que proporciona un sabor más intenso y una vida útil más larga de las resistencias, siendo compatible con todos los pods Xros. Cuenta con una batería de 1000mAh de carga rápida, que permite configurar 3 modos de potencia a través del botón central.
Si os gustó el Xlim Pod Kit de Oxva, no os podeis perder su edición PRO. ¡El Oxva Xlim Pro Pod Kit es una versión mejorada con más potencia, con carga rapida, cartucho actualizado con llenado superior directo, nueva luz RGB para iluminar tu pasión y nuevos cartuchos precargados con toneladas de sabor!
El kit Doric 60 de Voopoo es un dispositivo pod system con un aspecto muy elegante y una batería de larga duración de 2500mAh de capacidad. Ofrece hasta 60W de potencia de salida, produciendo un sabor inmejorable y una cantidad de vapor acorde al gusto del usuario, a través de una inhalación automática o manual.
El kit Oneo de Oxva tiene un diseño sofisticado fabricado completamente en metal, equipado con una impresionante batería de 1600 mAh, luces RGB personalizables y cartuchos reemplazables Unitech. ¡Te permite experimentar un viaje de sabores interminable!
Eleaf Pico Compaq es un pod mod construido con alta calidad y gran diseño. Alimentado por una sola batería 18650, puede ofrecerte hasta una potencia máxima de 60w y una carga rápida de 2A mediante el puerto USB tipo C. Tiene diseñado en el mod doble entrada de aire fijos y viene con un cartucho de 2ml de capacidad que adopta las nuevas resistencias de malla GTL de 0.4ohm, capaz de satisfacer a los más exigentes tanto los que buscan el sabor y grandes nubes de vapor. Viene inluido una tapa con cadena diseñado especialmente para Pico Compaq que previene que tu pod se llene de polvo.